Subscribe Twitter

jueves, 12 de julio de 2012

El closet de mi hermana

Averiguando un poco más sobre marcas peruanas encontramos la llamada: EL CLOSET DE MI HERMANA.

Esta gran idea viene de dos hermanas: una economista y otra periodista, que después de haber pasado la niñez compartiendo su closet como muchas lo hemos pasado con nuestras hermanas, deciden mostrar sus creaciones a través de esta marca.

Porque, ¿Qué hermanas no se han prestado alguna prenda? Mayormente compartir la pasión por la moda es lo que más nos une. Y es que, a pesar de que algunas hermanas tengan estilos totalmente diferentes, todas las mujeres tenemos algo que llama mucho nuestra atención: ROPA. Y no hay que dejar de lado los accesorios y zapatos que nos ofrecen, ya que con su estilo bohemio logran hermosos diseños.

Si quieres averiguar más sobre esta marca y estas hermanas no dudes en entra a: http://www.elclosetdemihermana.com/

Marissa Lara: Orgullo de Lambayeque


Si eres chiclayana, esta marca ya te debe estas sonando, ya que Marissa Lara Vestidos es una idea innovadora y fresca. Esta marca está creciendo a pasos agigantados que a pesar de no haber abierto sus puertas como tienda publica, se viene promocionando con mucha fuerza. Sus diseños son únicos y usan una temática diferente para cada temporada lo cual llama más la atención de las adolescentes.

Marissa Lara Vestidos busca unir moda, diversión y el toque romántico infaltable. Hay que estar atentos porque esta marca dará mucho que hablar y será un “boom” chiclayano.

Un consejo de Peruanizate !! : Para que puedes escuchar mejor los videos no olvides de dar clic en STOP al reproductor de música que se encuentra en el inicio del banner de la derecha.





Fiesta de Promoción

Estás en tu último año de escuela, a pocos meses de la fiesta de promoción, y te das cuenta de que no tienes ni la más mínima idea de como será tu vestido, te concentras en lo que vienes pensado desde hace 5 años, tratas de encontrar un poco de inspiración, pero nada.

Entras en un pequeño colapso ya que esa noche tiene que ser muy especial, y se vuelve un gran colapso cuando te imaginas a alguna de tus compañeras con un vestido similar al tuyo, o que a ultima hora el peinado se te arruine, o tal vez al chico que conseguiste de pareja no cumple con todas tus expectativas. Tranquila, seguro habrá chicos más feos esa noche.

A pesar de todas las tragedias que se formulas en tu cabeza, decides concentrarte solo en una: EL VESTIDO, las otras tal vez puedan esperar, digo, tanta mala suerte no se puede tener y con respecto a lo del chico, pues si no tienes novio ya le pedirás a algún buen amigo con el que puedas divertirte.

Para conseguir un buen vestido debes tener en cuenta los siguientes consejos:

1. Debes sentirte cómoda con él. Esta más que claro que debes lucir espectacular, pero no hay que exagerar, queremos que respires.

2. Ten en cuenta que: ES UNA FIESTA DE PROMOCIÓN, no cualquier noche en la disco en la que vas con un “polo largo” que te cubre lo necesario. Debes estar correcta para lo formal del asunto, con el transcurrir de la noche ya si quieres puedes romper tu vestido y bailar como quieras.


3. Si aún no decides el color de tu vestido, debes tener en cuenta que este resalte en ti, y al mismo tiempo te haga ver elegante. Los colores pasteles o los sobrios siempre serán los mejores, nadie quiere un fucsia fosforescente en una fiesta de gala.

4. Respecto al corte del vestido, los escotes de “V” están muy de moda, sin extralimitarte lucirás muy bien. Lo que nunca pasará también son los vestidos sin tirantes que favorecen a la mayoría.

Sea como sea, lo importante es que es tu noche, es muy probable que sea la última fiesta con todas tus amigas. Así que disfruta con ellas, que después de cinco años de secundaria cada una emprende un camino diferente.