Subscribe Twitter

martes, 11 de septiembre de 2012

IVAN GOICOCHEA


Si hablamos de moda en el vestir, también debemos saber que esta abarca mucho más. Es por ello que hoy daremos a conocer a un nuevo cantautor peruano. Y si, señores y señoritas, la moda está muy bien relacionada con la música.
Ivan Goicochea, nos cuenta su historia: "Nací en Lima el 09/09/74. La música siempre fue parte de mi vida. En el 2010 formé una banda tributo, el escenario me atrapó y la música me envolvió en un viaje de no retorno. A partir de allí decidí hacer la locura más sensata de mi vida: dejar el mundo corporativo en el que tenía ya 15 años y dedicarme de lleno y profesionalmente a lo que amo: la música. Componer canciones se ha vuelto parte de
mi día a día, lo disfruto mucho y lo mejor es que se me da de manera natural: contar historias cotidianas, transmitir estados de ánimo, y hasta decir alguna mentirita (blanca) a través de la música conforman una forma de expresión maravillosa. Estoy sacando mi CD promocional con 4 temas y con toda la ilusión del mundo. Veremos que pasa en esta aventura."


Apoyemos a este nuevo talento peruano, a esta nueva razón por la que sentirnos orgullosos de ser peruanos.

Acontinuacion les dejamos el link con las canciones de su CD promocional. ¡Disfrutenlas!
http://soundcloud.com/ivangoicochea/sets/una-cancion-disco-promocional/

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Ivan, lo escuché felicitaciones!!!!

Publicar un comentario